15/4/11

Tantas cosas ...

 Buenas de nuevo después de tantos días =D de nuevo estoy aquí escuchando The Killers,lavando ropa y escribiendo una entrada.
 Estos días las cosas estuvieron mejorando muy rápido,hasta da miedo jeje,espero que no sea un silencio antes del huracán.

 Hace unos días fui a la casa de mi abuelo donde estuvimos también con mi mama y luego mi padrastro de nos unió también,era como una ¨familia¨(lo pongo entre comillas por que no lo puedo creer todavía,nunca en mis 20 años fuimos una familia que paso ahora?),la pase muy bien igual y después fuimos con Fabri a  capital.donde paseamos un poco,anduvimos por librerías donde conseguí un libro excelente,La Era Rock(ai les dejo la portada con los datos que le podrán servir para conseguirlo si les interesa).






Y anteriormente Fabri me había traído el libro de Diego Curubeto sobre el cine bizarro,que a mi me encanta lo bizarro♥.


 Ayer fui a comprar unas chatitas para  mañana a la noche así podre bailar rock&roll fácilmente,salgo con mi amiga Nahir y nos vamos a divertir muchiisiiimo ♥.



 Los voy dejando un saludo y abrazo a todos,a leer blogs =D

1 comentario:

  1. Que buenos libros!, me gusto mucho el de "La era rock" (:
    Un besito.

    ResponderEliminar