2/4/11

Sábado =D

Hola a todoos =D


Ayer cumplimos 10 meses con mi novio awww lo amooooo mucho muchoooooo
Nos fuimos a pasear por capital,vimos cosas,y compramos cosas :) 
Me compre un vestido y unos lentes en Hopkins,bonito y no muy caro.


http://www.facebook.com/profile.php?id=100001186972069

Ese es el vestido,y los lentes son como los que tiene el maniquí pero en negro y son de sol xD
osea nada que ver, después Fabri también se compro sus cositas.
Si les interesa algo de Hopkins ai debajo de la imagen deje el link =D

Saludos a todos y dentro de un rato mas que seguro voy a leer sus blogs y escribiendo mis locos pensamientos sobre lo leído :P


Un abrazo a todos!

3 comentarios:

  1. me alegro por los 10 meses! besoooos! gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el aniversario! y me encantan las gafas que te has comprado :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA:) Soy una nueva seguidora tuia:)
    Felicidades por los 10 meses! Y que sean muchos màs!
    Me gustan mucho muchísimo las gafas:)
    Besitos! Passate por favor..

    ResponderEliminar