17/4/11

Sábado ... así no mas ...

Lloro,no puede ser que tenga un sábado tan horrible,lo espere tanto con tantas ganas...


1.Se largo a llover(se arreglo fácilmente)


2. Después mi amiga no estaba en la lista.(habría que pagar un poco mas eso no molesta,pero lo que molesta es que yo mande la lista con dos nombres y el de ella no estaba y al mio si...)


3.Vino la municipalidad por una fiesta que se hacia al lado que es en el mismo club.(se arruino todo,la gente estaba nerviosa,reprimida,no podíamos prender un cigarrillo ni bailar mucho ... o.0 donde se vio?pero luego de una hora maso-menos todo volvió a la normalidad,algo así...)


4.Mi amiga se desmayo,me asuste no sabia que hacer un momento feo en un baile...(entre tanto vicio de cigarro humo calor se le bajo la presión y al resultado estuvimos como media hora en el baño,luego en las escaleras y después ya terminaba...


y cuando salimos hacia un frió horrible y lloviznaba,pasaron cosas feas,y no la pase bien así que estoy medio triste,pero si me hice una amiga nueva,una mujer bella y intelectual,y ya la tengo en contacto por el facebook (si es una adicción).


Ahora voy a tomar mi té viendo Los Simpsons después de una dosis de la Rock&Pop...saludos a todos y que si   fin de semana termine bien y la otra semana comience bien.

1 comentario:

  1. Mientras no se haya perdido nada irrecuperable, solo quedan las experiencias, la proxima resultara mejor.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar