10/4/11

Festejo festejoooo ♥

Holaaaa hoy festejo 50 seguidores ♥,no saben como me hacen sentir =) feliz...saber que hay personas que comparten ideas, música,locuras,tristezas y felicidades con migo,me levantan ánimos,me brindan información,ideas o pensamientos en su blog´s... Muchas gracias a todos ustedes lo que me siguen y a los que yo sigo y a todos los que pasan por este blog.


Ah y también en el LoL me voy a comprar a mi Vladimir ♥ exelenteeee!!(hace tiempo que estoy juntando oro para comprarlo T^T  pero ya falta poquitiiitoo♥
Para los que ya juegan mi nombre es CandyBones en el juego.






Saludos y que tengan un domingo tranquilo. =D






P.D: el 16 voy a salir a la Fista Fabulosa,rock&roll 50º&60º va gente de todas edades y quieren ir y son de Buenos Aires avisen =D seré feliz de conocerlos ♥




Un Besote gigante!

4 comentarios:

  1. muchas felicidades por tus seguidores y futura compraaa :D
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es muy bueno, no me extraña que la gente te siga, y habrá más seguramente...

    Donde es la fiesta, no sé si podré pero me gustaría saber...

    Besote

    ResponderEliminar
  3. No se unen seguidores solo porque si, un blog que vale la pena es y sera seguido por gente a la que le agradas, y eso es lo que veo que tienes tu.

    Sera un gusto conocerte.

    ResponderEliminar