22/4/11

Cosas en la mente...

 Un día lluvioso,gris y frió...un día en cual se me ocurren cosas buenas, así que no es un día tan malo!  
Bueno,como no pudimos mudarnos pienso re-decorar todo,mover cosas de lugar,colgar cosas en las paredes,algo mas hogareño, BASTA DE LADRILLOS!!! Así que el domingo o lunes con Fabri vamos a tener una limpieza profunda de hogar + re-decorado( :( lastima que al final la cámara no se puedo arreglar y hasta que compremos otra pasara un siglo xD,por que si no sacaba fotos ).

Disfruten de la foto de Brandon ♥ mi idolooooo
yo la llamo¨Caras de aburrimiento¨,por que a mi me pasa con el espejo...xD

Saluditos!!
  

2 comentarios:

  1. yo amo redecorar xD aunq siempre se me ocurren cosas muy locas y mi madre no m deja asi q m tengo q conformar xD espero y pronto puedas comprar una camara nueva para q saqs muuuuuchas fotos ^^ ok pues q estes muy bien byebye

    ResponderEliminar
  2. Me encanta redecorar y luego ver el resultado y pensar en lo genial que ha quedado.
    Saludos!

    ResponderEliminar