27/4/11

Ayuda...

No me encuentro lugar,estoy extraña no entiendo algo que me vuelve loca,a noche soñé con cosas que no me acuerdo pero entre estas cosas había una que si me quedo en la cabeza la frase -Todavía no es el tiempo.E estado pensando mucho en eso pero todavía no puedo entender que significa...alguien que me pueda escribir algo que me sirva? Por favor! 




Saludos y muchas gracias a todos por estar =D
                        Y acá la foto de la ultima Fabulosa,y este sabado de nuevo ♥ con mi  Fabri
P.D: y quedo bonito el dpto después de que movimos las cosas del lugar.

2 comentarios:

  1. eres mui bonita linda :] y la frase quiere decir que todavia no debes tomar los riesgos o llevar a cabo planes y proyectos que tienes pensado :] animo con todo hermosa

    ResponderEliminar
  2. Hola! esta mañana me metí en mi antiguo blog y vi que me seguías. Lo tengo olvidado, si quieres leerme te paso el enlace del verdadero!

    http://cuandounamiradatecomepordentro.blogspot.com/

    Espero que me visites, y por cierto, bonito blog! Yo tmb te sigo :D

    ResponderEliminar