30/3/11

Ven tu progreso pero no tu esfuerzo...

 Hola a todos,espero que estén teniendo un día placentero y tranquilo!

 Le agradezco a todos por sus firmas =D en mis entradas anteriores,la verdad es que si fue un sabado increíble,todos los que quieren ir a una fiesta así y están por Buenos Aires el 16/4,no hay importancia de edad,hay personas por arriba de los 45,comenzando desde los 18 y hay veces que si pueden los menores se meten de contrabando, por que las fiestas son buenísimas,es el lugar que te trasporta a los 60º,te divertís y te sentís como en una película.

 Ahora volviendo a mi titulo, me di cuenta que hay muchas personas que ven lo que haces y como es tu vida y te juzgan mal,por que no saben sobre las cosas que tuviste que vivir en la vida para llegar a estar así, explicación mejor...ayer una persona de aproximadamente unos 30 años me dijo por facebook :-¨Vos sos una pendeja que no entiende nada de la vida,lo tuyo es todo joda, maquillajesito y ropita pelotuda,aver si vas a laburar y tendras ganas de salir el fin de semana.¨,yo quede con la cara así :O,de donde salio tanto...no se odio o envidia o no se que sera lo que fue,y se desconecto así que no pude responder nada,me borro y todo eso,no se si entra a mi blog a leer pero ai esta para vos persona que no sabe nada de mi SABES POR QUE ESTOY DONDE ESTOY SIN TENER PADRES RICOS Y CON TODA LA MIERDA QUE TUVE EN LA VIDA Y LOS PROBLEMAS QUE VOY TENIENDO DEBES EN CUANDO? POR QUE JAMAS ME RINDO,ME CAIGO Y ME VUELVO A LEVANTAR,SIEMPRE SIGO ADELANTE Y POR QUE ADEMAS NO LE ANDO CONTANDO COSAS MALAS DE TODA MI VIDA A TODOS,ESAS COSAS SOLO SABEN MIS AMIGOS,ANTES JUZGAR AVERIGUA MEJOR.


Gracias!


 Abrazos enormes a cada uno de ustedes!

1 comentario:

  1. sii la gente esta amargada no lo pueden ver a uno feliz por que ay es una loca ay ay ay la gente en lugar de preocuparse por sus problemas anda metiendose en donde no le importa y haciendo chismes y pues que cobarde que primero te insute y luego te elimine eso solo hace mas clara su baja autoestima (ojala que el remordimiento no l@ deje dormir xD )bueno pues que estes bien byebye ;)

    ResponderEliminar