11/3/11

Sensación de miedo!

Nos dicen que el 2012,un 21 de diciembre llegara el fin del mundo...Mayas,Nostradamus ... quien mas?
La tele...los locos en la calle...vi en la estación de Banfield con un megáfono y un cartón hablando de la ira de Dios...(hace 3 meses o un poco mas) y hace unas semanas atrás en la estación de Ezeiza una chica me dio un libreto que decía ¨Socorro de lo alto¨convocando a las personas ir a la Iglesia Cristiana Evangelica  con el subtitulo de ¨Jesucristo la única esperanza¨ (sera?)




Que nos pasara?


Moriremos? Sufriremos daños enormes?
Y que? Si igual ya no podemos vivir así...esto es un infierno...basura,robos,la gente va corriendo a su casa apenas comienza a oscurecer,por que tienen miedo...como si fueramos ratones y por la noche salen a cazar los gatos y nos escondemos...y el que no lo hizo...le roban,lo matan y entre otras cosas...y el gobierno que?ah ellos están rre tranquéis en sus autos,casas y lo de mas,total si pasa algo a ellos no les afecta.MIerdaaaaaa todo esto esta mal!!!!MAL...no puedo ver mas...no puedo vivirlo mas...niños en las calles,hambre,pobreza...problemas...problemas y mas problemas...que pasa?


Hoy viví un momento increíblemente miedoso...fue un momento de película...la puta madre! Estábamos en la estación de Lomas de Zamora y vemos a toda la gente amontonada en un puesto de panchos,aterrorizada viendo la tele ... nos acercamos...entonces que vi...Obama diciendo que están mandando aviones a Japon...y que hay 100 mil desaparecidos,mostrando horribles y dolorosas imágenes de lo sucedido y si me puse a llorar,por que me dolió por que veo que si pasara y que ya es inevitable ... y que cuando calleron las gemelas era la hora de parar con las guerrillas de mierda y que lamentablemente Obama aprecio tarde y no impidió estas cosas. Y me da miedo...me da miedo y no quiero morir pero y que sigue?




No se en que creer...que si...que no...






Saludos!

7 comentarios:

  1. Es todo tan feo, está completamente todo al revez; pprincipalmente yo no creo en el 2012 pero es como que ver todo esto hace pensar si existirá o no. TE ENTIENDO, a mi tb me dio una sensacion fea ver lo de japon.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo peor es ...que la gente esta asustada y se esta volviendo loca...no saben que hacer...todo el tiempo hay miedo de algo...vivimos con miedo...

    ResponderEliminar
  3. constantemente la gente vive con miedo, siempre fue así y sera
    ojala todos sean justo y compasivos..pero hay que aceptarlo en este mudo no todos somos santos,
    el fin del mundo......jajaja me río en el
    sabes por que ??? toda mi vida tuve un miedo enorme por el y jamas llegue a algo,¿¿ por decir para que?? si ya esta perdido...
    pero sabes es mejor ignorarlos y luchar hasta el ultimo momento crellendo en tus convicciones(1 persona si hace la diferencia :D)por lo menos prefiero creerlo asi...no es que somos inconsciente de lo que esta a nuestro alrededor pero no tienes que dejar que te impida seguir, la salvacion no se encuentra en un edificio...si no dentro tuyo
    ya con uno solo que quiera hacer la diferencia es un comienzo
    puedo agradecer que el temor que tuve toda mi vida(si exagerar)se este marchitando....

    por que si en el caso de que todo este perdido ante ya me hubiera suicidado si no fuera tan cobarde como lo era antes por que ya estaria muerta

    es esto lo que te puedo decir(mas bien escribir)..
    es una opinión que tal ves con palabras no se pueda comprender

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no hay que enfocarse en lo malo que hay alrededor, porque eso ya está ahi, hace mucho, desde siempre, no es nada nuevo.

    Un tiempo me deprimia al ver todo lo mismo que ves vos; hambre, inseguridad, desempleo, injusticia...pero entendi que tengo que concentrarme en mi vida, en tratar de ser feliz todo el tiempo como sea, no sirve estar mal, no gano nada, solo te sentis mal, o no?


    Y con lo del 2012... en el 2000 decian lo mismo, y hace varios años atras paso lo mismo en ciertas ocasiones cuenta la gente mayor. Es mas ahora que hago memoria toda la vida llegue a escuchar cuando era chico las conversaciones de grandes sobre el fin del mundo, la 3ra guerra mundial, etc...sabes por que pasa? Porque todos tenemos miedo de morir, a todos les pasa, todos temen "El Apocalipsis"...

    No estas sola en esto, no dejes que tanto pensar te coma la cabeza!

    PD: Я люблю тебе

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que nos estamos cargando el planeta nosotros: la contaminación, el efecto invernadero, aumento de temperatura en los polos haciendo que el hielo se derrita, el agujero de la capa de ozono..... dejando a un lado que el peor enemigo del hombre, es el hombre mismo. Todas las guerras, asesinatos y demás.
    La tierra está viva y en constante movimiento en su interior, es normal que reaccione de alguna manera, si nosotros la estamos destrozando =S
    No creo que en 2012 vaya a terminar todo, de repente. Pero si nos "vengará" poco a poco.
    Igual nosotros no lo vivimos tan intensamente como lo vivirán nuestros nietos, biznietos, etc...

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las masas son estupidas, vamos a decirlo d esa manera, por ejemplo yo no creo en nada, por que ? por que las creencias nacen de rumores creados, como cuando los iluminati estuvieron involucrados en la revolucion francesa, todo eso fue desencadenado por rumores que son "hechos no comprobados" la gente cree en dios, por que ? su unico argumento es la fe y de ahi no pasan y cuando no puedan explicar algo dicen cualquier tontera para no quedar como tontos.

    ResponderEliminar