17/3/11

Jueves...

 Hola a todos mis lectores!


 No hablare de lo sucedido en Japón ya que todo lo que tenia que hablarse ya se hablo y la verdad es que no creo que debería ponerlos mal con otra entrada hablando del dolor que causo lo sucedido...por suerte se encuentran personas perdidas.




 Estos días no he escrito por que he estado pensando en muchas cosas y la verdad es que solucione bastantes conflictos internos que tenia =D.


Mi abuela se ha ido a Ucrania, y no se como que nunca hubo un vinculo como para que la vaya a extrañar pero si es mi abuela así que me preocupo en cosas como ... ya es viejita y me daría mucha pero mucha lastima no poder tenerla mas...con todos sus defectos y virtudes...hay tantas cosas que todavía quiero saber sobre ella,mas sobre su niñez,por que paso cosas increíbles alla en épocas del holodomor,era chiquita...pero jamas le pregunte sobre nada de eso...por que sera? mi abuela no es la mejor abuela del mundo,se mando miles de las suyas por las cuales las personas se alejan,siempre la familia esta peleada pero volemos a ella por que es mi abuela,la mama de mi mama la mama de mi tía etc. y la quietemos cada uno a su manera =D...yo la quiero a mi abuela!!! y espero que pasen los 6 meses rápido y la vuelva aver...para hablar con ella de todas estas cosas que me quedaron.
Saludos!
Mi abuela Julia♥



3 comentarios:

  1. te diste cuenta de que te pareces bastante a tu abuela....

    ResponderEliminar
  2. pues nena esas cosas pasan pero animo que ella vuelve :]

    ResponderEliminar
  3. Son cosas que pasan, cuando te quieras dar cuenta estareis juntas otra vez.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar