9/3/11

I´m a live!

Y nadie jamas podrá parar el ruedo que comienza esa piedra desde lo alto de las montañas con la fuerza impresionante y mucho ruido!


*Hoy fui averiguar por lo del dni (ya lo comienzo a hacer,estoy feliz).


*Hoy comencé a hacer un quimono (casi terminado,falta cocerlo no mas).


*Mañana voy a averiguar lo del colegio (quiero retomar los estudios dejados).


Ahora faltan unas cosas mas y todo estará perfecto.
Voy en búsqueda de mi felicidad.




Saludos a todos y creo que los dejare por unos días ... tengo muchas cosas que hacer =/





3 comentarios:

  1. bueno hermosa has todo eso :] esperare por tu proxima entrada linda <3

    ResponderEliminar
  2. Que geniaaaaaaaaaaal hazlo todoo =) saludos

    ResponderEliminar
  3. bieeeemm .... muui bieeem de apoco vas a terminar todo .. te quiero ♥

    ResponderEliminar