24/3/11

Es fácil vivir con los ojos cerrados.

 No lo dije yo...lo dijeron The Beatles...y es la pura verdad...
 ¿Por que escribo sobre ello? Por que las personas están viviendo siendo ciegas,no se preocupan por nada al rededor,si fuese de otra manera quizás la tierra y todo al rededor estaría en mejores condiciones.

 La Tierra nos dio todo lo que hoy en día desperdiciamos y arruinamos,somos la peor plaga...cada vez quieren mas poder,mas plata y no nos  va bien con eso...y los pocos que hablamos y nos preocupamos somos perjudicados de cualquier manera cuando queremos ayudar,cuando hablo con las personas sobre el tema ... me dejan hablar .... pero no me escuchan,no quieren saber de nada mas aparte de su propio bien estar,SORPRESA ... SI NO NOS AYUDAMOS A AYUDARNOS TODOS TERMINAREMOS MAL!


Un tema complicado,para una cabeza de 20 años que no entiende por que no se cuida la naturaleza que mantiene nuestra vida...






(Me olvide de contar ayer estaban juntando cosas para ayuda de Japon♥ uno ayuda con lo que puede).









P.D: [cosas buenas]- 
1). Ya me pedí un vestido lindo♥ que me traerán de Japon♥ NO MUY CARO Y MUY BONITO ♥
2).Pronto se viene mi tattoo que ayer hable con Alex(un conocido mio que tatua :P).
3).Se esta confirmando lo de la mudanza♥
4).Baje unos kilos♥
Y LO MAS IMPORTANTE,SIGO ENAMORADA COMO EL PRIMER DÍA...Y ME AMAN♥Y SOY FELIZ POR QUE SI HAY PERSONAS ADEMAS DE MI NOVIO QUE SI SON PERSONAS!





 Saludos! =D suerte a todos

2 comentarios: