21/3/11

El mejor sábado de mi vida...(por ahora) :P

Hey!! Hola a todos =D 
Hace mucho que no escribía...estaba un poco perdida en mis cosas .
En fin estoy acá y escribo ♥ =D


El sábado salimos con el amor de mi vida♥,fuimos a la Fiesta Fabulosa(rock&roll 50º&60º),la pasamos bárbaro,aun que no tome alcohol...tome una cerveza...me reí...me divertí,baile hasta agotarme,baile con mi novio Fabri♥...y fue hermoso...si están en Buenos Aires por el centro...y les gusta pasarla lindo vallan a la Fabu♥...
nos regalaron unas entradas para The Beatles Party pero no sabemos todavía si iremos...por que ya estamos terminando el mes y tal parece que el 15 nos mudamos...así que ahorrando plata...pero veremos si no vamos voy a regalar esas 2 entradas a quien las quiere =P 




 Me voy despidiendo =D luego leeré sus blogs abrazos!

4 comentarios:

  1. que bueno que la allas pasado bomba <3
    ojala que la mudanza salga bien

    ResponderEliminar
  2. Un beso reina, te espero por mi blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. con el amor de tu vida a un lado sin duda la diversión fué completa.. saludos

    ResponderEliminar