23/2/11

Por que ser invisible si yo puedo brillar ?

 Hola Amigos!!!
 Todas sus firmas de la entrada anterior las respondió debajo de sus comentarios =D y de nuevo gracias por escribirme toooodoooo eso =D


 Se preguntaran a que se debe el titulo de esta entrada,la respuesta sera algo diferente a lo que ustedes piensan,no digo que soy la mas linda del mundo y quiero resaltar entre todos,NOO!!!
 Es una frase que se me vino a la mente después de una conversación con un/a chico/a en el chat de facebook,pasa que no tenia ninguna foto suya y tenia en amigos gente que no sabia quien era,entonces le pregunte si era un troll-face a lo que comenzó a decirme que no sabia que significa eso y cosas por estilo,y como que a mi me gusta llegar hasta el final del tema empece a hablarle,y me dijo que no le gustaba sacarse fotos,y me dijo de por que me importaba verle la cara si total jamas nos vamos a conocer, también me dijo que me imagine que no existe...TIENE MIEDO DE LAS PERSONAS (? o tiene miedo de ser visto/a...no entiendo de por que esconderse si somos únicos todos,todos y cada uno de nosotros somos perfectos con nuestros defectos,todos deberíamos brillar como las estrellas en el cielo...no se si me entienden xDD 





 En fin,voy terminando con la entrada,y a leer sus blogs =D,saludos!

2 comentarios:

  1. Yo pensé que el título de tu entrada se refería de hecho a que querías resaltar jaja kizas porque quería pasar por incognito de algo se averguenza o esconde algo :O

    saludos para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez es porque es una persona insegura, sin embargo tienes razón, todos somos diferentes, ni feos ni guapos, ni buenos ni malos, ni nada que debiera categorizarnos, a fin de cuentas, todo es relativo jeje

    ResponderEliminar