20/2/11

Otro día,otra historia.

Buenas a todos los lectores de mi blog .






 Estoy enferma,odio eso de los mocos y tos,es un azcooo!En fin no hablemos de lo malo si no de lo bueno =D

El viernes a la noche fui a la casa de Nahir,que es una amiga de hace tiempo y con muchas historias en nuestra amistad,la pase genial,fue un placer volver aver a uno de mis conocidos de tantos años,Christian que nos pasaron muchas cosas durante el tiempo que no nos vimos.


 El sábado una salida con Inne,y los chicos a la Fabulosa,una de las mejores fiestas en Baires, música de los 50&60,el mejor rock&roll que existe en el planeta!
http://www.facebook.com/the.fabulousparty (por si les interesa)
La pasamos bárbaro!!!




 Domingo, día del cumpleaños de mi novio hermoso y perfecto que lo amo demasiado,y como trabaja de noche y recién hoy y mañana tiene franco lo festejamos mañana =D





1 comentario:

  1. Hola Sasha,un lujazo regresar a tu bella casa, aquí me quedo, gracias, pasa buen lunes, besos matutinos..

    ResponderEliminar