11/2/11

Niña interior

A donde se va la infancia?
A que pueblos lejanos ella se va? 
Y donde podemos encontrar la entrada hacia ella de nuevo?


 Crecer,que complicado...
 Madurar (? a todos le pasa en algún momento pero queremos eso o no? yo no...
 Mi niña interior no quiere desaparecer así no mas,sin dejar ningún rastro,sabiendo si ahora se va ya no volverá...



 Tan solo ayer era una nena de 5 años que vivía en los sueños, fantasías y deseos,imaginando que algún día sera grande,viendo dibujitos e imaginando que llegara el príncipe azul algún día...y ya soy una joven de 20 años en búsqueda de una vida mejor,sabiendo que fantaseando no se llega a nada y que puede lograr algo solo con su propio esfuerzo...pero alcanza mi esfuerzo?




 Estoy confundida ... complicada con mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario