24/2/11

Exelentee!!

Hey!! 
 Me alegro tener tantos lectores en mi blog,compartiendo todas mis ideas y pensamientos locos.

 También me gusta mucho leer sus blogs con las ideas y poesías y todo lo que van escribiendo y creando,yo leo y opino lo que entiendo,espero no haber ofendido a nadie nunca con mis comentarios =D .


 En fin...Ayer vi Amelie ,una película increíble,ademas me identifico demasiado,sabia que necesitaba que alguien me aconseje ver una película,la iba a encontrar =D,pensaran que estoy loca ejejee , quizás sea un poco. Para explicar mejor por que digo eso...vieron la infancia de Amelie?yo hacia las mismas cosas ,lo único que no,era comer frambuesas de la manera que ella las comía,pero  me quedaba comiendo de las plantas xD ,y otra cosa yo nací el 3 de septiembre,su personalidad de virgo era similar a la mía,aun que era un poco mas loca haciendo unas cosas que yo no me animaría a hacer,en fin amor =D fue xDD hermosa la historia....no escribo mas sobre la peli,pero a todos los que no vieron,SI QUIEREN VER UNA BUENA PELÍCULA VEAN AMELIE,gracias a todos los que me la recomendaron =D
P.D:-Hermoso sentimiento de libertad,amor y felicidad...disfrutando de cada segundo de mi vida,siendo feliz a mi manera!

4 comentarios:

  1. Hermosa entrada, que linda peli :)
    Un beso reina! ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Amelie, una peli que te engancha hasta el final, quiere encontrar su rumbo en la vida, pero es tan dificil... Yo también soy un poco así, demasiado soñadora!!Y a veces te das unas ostias... jajajaja. Un beso guapa!!
    Por cierto, si estás bien así, ¿para qué cambiar?
    Manoleritina.
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. siii Ameli <3333 es super hemosa :] gracias por comentarme linda :]

    ResponderEliminar
  4. Hey! Justamente veré Amelie mañana... otra vez =D, es una película maravillosa, es tan rara, espontánea, melancólica, tierna, todo a la vez ... no lo sé, simplemente te puedo decir que es una de mis favoritas y me alegra que la hayas visto y te haya gustado también

    ResponderEliminar