27/2/11

Domingo.

Memorias de la semana :


* Días extraños,recuerdos borrosos como si estuviese en un sueño.
*Noche, muchas noche, prácticamente era un vampiro.
*Muchos cigarrillos desperdiciados con mi persona.
*Poca diversión pero un buen acto hecho,mucha satisfacción :)




Aprendizajes sobre mi misma:


*Amo a mi madre♥
*Estoy madurando y no me gusta nada!
*Que me gusta estar en mi casa.




Lo que pienso de mi misma: Simplemente soy una artista loca que no sabe de que lugar empezar.


Cosa rara no? 
Estoy en un momento extraño en mi vida...


Gracias a todos los que leen en mi blog =D,ahora me iré a pasear por sus mundos a leer ideas diferentes sobre las cosas de la vida =D


Me gusta mucho esta pintura de Da Vinci,disfruten!

5 comentarios:

  1. Esta bien que reconozcas que estas madurando, yo estoy en la misma que vos, pero lo veo como elgo positivo :D
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. me parecen genial esos pensamientos tuyos :] animo

    ResponderEliminar
  3. Domingo, Lunes o Martes...no importa el echo de que reconozcas tu progreso ya es algo positivo y no importa lo raro o molesto que sea, sobrellevarlo es un comienzo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado eso de que no te gusta madurar jaja por que me siento exactamente igual, y es extraño. Gracias por seguirme. Un beso <3

    ResponderEliminar