7/1/11

Tanto tiempo...

Buenas a todos!
 Hace mucho que no escribia =/ Feliz Año Nuevo a todos aun que sea un poco atrasado =D .

 Agradezco a todos por sus comentarios mi mi entrada anterior.Les comento que las cosas mejoraron mucho,por ej mi suegra me llamo a pedirme perdon y me dijo que ella se equiboco en cosas,por que se le habian juntado todo en la cabeza y se desquito con la primera que se le cruzo =/ ,bueno cosas que pasan.
 El Año Nuevo la pase con amigos,fui a la casa de mi mama un ratito,por que mi novio trabajo asi que tubimos que festejarlo separados.
 Termine el año cansada y lo comenze tambien cansada,pero ya ahora cambie de trabajo asi que vamos aver como me va a tratar el cansancio.

 Ayer fue la navidad en Ucrania,mi pais natal y me he puesto un poco melancolica y hasta se me escaparon unas lagrima,estube sola en casa por lo tanto no festeje nada aun que me hubiese gustado,voy a dejar una foto del paisaje Ucraniano en verano cuando todo florece.
                                                                                                             SashaCherry ♔

1 comentario: