21/1/11

Stooop!!!

 Hola gente!!!


 Cada vez que las cosas se arreglan de una manera algún problema nuevo surge,me da por las que no tengo,la verdad es que ya no entiendo este mundo...


 No tengo muchas ganas de hablar del tema por que todos tienen problemas propios para andar leyendo los ajenos =/ pero tenia que poner lo que puse ya que me estaba volviendo loca,ayer  a la noche explote ¬¬ y estaba con humor de matar a alguien y ahora no puedo dormir y me tengo que levantar a las 8:30 para ir a trabajar...
alguien por favor díganme una receta para ignorar a las personas que lo único que sabe es molestar y ser inhumanos.




 Saludos a todos y espero que se encuentren bien,en un rato libre voy a leer las entradas de sus blogs.
                                                        
                                              SashaCherry♔
Dejo una foto con mi novio de la ZombieWalk 2010 BsAs,Argentina.

3 comentarios:

  1. dejo spam de mi blog quizàs te interese aunque no es tan oscuro como el tuyo, saludos
    http://fakeplasticshare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA muchísimas gracias por el comentario! Acabo de leer tu blog, me encantó n.n
    JAJAJAJ lo mismo digo en ambas cosas!
    Un besoo;D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno!No conocía lo del zombie walk, y mucho menos que se hiciese en Bs. As. El año que viene si se hace, me pego una vuelta para ver que maquillaje copado usa la gente!

    Saludos!

    ResponderEliminar