21/12/10

Yo misma!

Hola gente...
 Hoy estoy medio rara,estuve pensando mucho en por que las personas no entienden como soy,me gusta vestirme raro,me encantan las perforaciones,no tengo tantas igual como me hubiese gustado por que me molesta arrancármelos todo el tiempo,amo los tatuajes,tengo uno solo pero en el camino vienen muchos mas =D.
 Hoy salí a comprar siendo yo,plataformas 10cm,unas calzas de red rotas,una pollera de jean,medio rotosa,y una pemera negra con breteles...y todos me miraban,la pregunta es... TAN RARA SOY?
 No entiendo si tengo que dejar de ser yo misma o mandarlos todos al diablo...la verdad es que ya cansa que todos te miren con la cara de :-AHHH MIRA LO QUE SE PUSO, o :-AHHHH DIOS MIO COMO PUEDE SALIR ASI A LA CALLE. Por que las personas no se aceptan tales como son? a mi las personas no me molestan se vistan como se vistan,se peinen como se peinen lo que sea,por que a ellos si les molesta mi forma de vestirme,por que siquiera me conocen,no saben que clase de persona soy debajo de todo lo ¨raro¨,yo solo quiero que todo este bien,tanto pido? 


En fin...se vienen las fiestas,voy a hacer una entrada especial luego para desearles cosas =D.




Saludos. 
                                       SashaCherry♔

3 comentarios:

  1. No es que seas rara sino que las personas estan acostumbradas al mismo prototipo de gente. No está mal ser diferente a los demás, es divertido y también es todo un desafío. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. te tiene que chupar la argolla (a lo criollo y guaso) ambas ya lo sabemos bien el por que
    te amo............
    quiero verte hoy perono me atendes al tel :(

    ResponderEliminar
  3. No le tenés que dar pelota, siempre te vas a encontrar con alguno que te saca una "radiografía" para encontrarte lo que a ESA persona considera que esta mal, o en este caso, lo que considera como raro. Si te hace feliz y no jode a nadie, hace lo que quieras, y al que no le guste que se vaya al re-carajo!

    Saludos!

    ResponderEliminar