5/12/10

Perdon a todoooos!

 Holas.
 Perdon que ando colgada sin escribir en el blog,el tema es que me esta saliendo una muela de juicio y me esta matando,como quisiera que me deje de molestar,es mucho pedir????ya me empastille como una loca y sigue,bleeeh!! dejo el tema. 

 Les gusto la peli?ya se que esta en ingles,me olvide de dejarles el link donde están los subtitulos,si quieren les paso el link pero pídanme por que no soy adivina XD 


 Ah me olvide de contarles =P me hice un flequillo a lo Bettie Page♥ le voy a dejar una foto loca que me saque imitando a la gran reina pin-up♥


jajaja XD mi cara de loca.




Bueno los voy dejando♥ besoooos!! 
                                                        SashaCherry

6 comentarios:

  1. Wow te sienta genial el flequillo....
    Bueno si te sirve de algo a mi también me está saliendo la muela del juicio y me duele mucho :( lo peor es que solo me está saliendo en el lado derecho y ahora espero con la incertidumbre de cuando saldrá la izquierda... jajajajajaja! :P

    Muchisimas gracias por seguirme, yo también te sigo tienes un blog encantador.

    Me gusta como escribes, eres espontánea y loca así que me gustaría que si alguna vez tienes algun problemilla o algo que quieras contar enviamelo a la dirección de correo electrónico que aparece en mi blog y yo publico tu texto y así mas gente puede darte consejos o apoyo en mi blog ^^. ¿No te parece una buena idea?

    Un besito guapa♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar a mi humilde blogger.!!
    nos estamos leyendo! un gusto!
    Buenas noches

    PD: Lindo blogger·♥

    ResponderEliminar
  6. Si te contara de las muelas del juicio...

    hace un mes me saque dos...



    Te dejo un beso, y suerte con eso.


    Facu.

    ResponderEliminar