12/12/10

Perdon por la ausencia!!!

 Hola a todos!!!

 Hace un par de días que no reviso mi blog,ni tampoco los suyos,les pido perdón.Es que en el facebook pusieron un juego demasiado adictivo y no puedo dejar de jugar,la verdad es que me da mucha vergüenza,deje todo por un juego...jumm ¬¬

 Tuve unos días bastante extraños,estaba enfocada en desear cosas y poder salir adelante,ya que hoy en día es complicado hasta respirar,lleno de personas que buscan la manera de arruinarte la vida de alguna manera,tenes miedo de confiar,de hablar,y terminas guardándote todo adentro y después estas a punto de estallar.Y eso me paso a mi llegue al punto de estallar,pero no estalle,tan solo entendí que hay personas que simplemente están en tu camino para complicarte la vida o ayudarte con un empujón a algo,y sirve =D
 
Estoy esperando con ansias el día que empiece a trabajar,las fiestas con las personas que quiero,disfrutar de los fuegos artificiales,y vivir los mejores momentos de mi vida con la personita que mas amo en esta vida que es mi novio.Yo se que por ai suena demasiado mágico para algunos pero para mi no,se que el cambio esta cerca y se que en realidad sera algo que mejorara mi vida para que yo pueda seguir siendo yo y ayudar a aquellos que viven situaciones como las que viví en mi corta pero difícil vida,y se que si todos nos enfocamos en los deseos mas lindos y en las cosas que queremos lograr así sera,y así terminara mi año y comenzara uno mucho mejor con mas fuerzas en mi.

 Ya escribiré mis deseos para todos ustedes pero en otra ocasión,antes del fin del año =D 
 
 Saludos a todos los que me siguen,y a todos los que por casualidad pasan por mi blog.

                                                      SashaCherry

7 comentarios:

  1. Hola bella entrada, bello blog,te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  2. es verdad a mi tambien me paso lo de casi estallar, la gente te hace enojar y a veces es muy mala, pero creo que ignorandola es mejor, para que estar con una persona que no te hace feliz?

    Me encanta este blog, saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog, al verdad es que uno hace lo que puede jaja.

    Saludos!

    PD: HDP hay en todos lados, pero uno tiene que hacer su mejor esfuerzo para esquivarlos, y evitar así, que le jodan la vida.

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog, me ha gustado y sobre todo a mi esposa, me he hecho seguidor y agradecería que te hicieras seguidora del mio, gracias.

    http://bulneswaves.blogspot.com/

    Saludos desde la tierra verde, Asturias.

    ResponderEliminar
  5. Hola,bellas letras, el regreso es el comienzo del viaje, un placer regresas a tú casa,pasa buena noche,gracias, besos y feliz poesía.

    ResponderEliminar