1/12/10

Mi amor ♥

 Hola gente!!!
 La entrada de hoy sera dedicada a la persona que mas amo en esta vida,mi novio Fabri♥,ayer el 1/12/10 cumplimos 5 meses juntos =D
y estoy muy pero muy feliz.
 Hace 4 meses que vivimos juntos y la verdad es que jamas me imagine que la convivencia en pareja seria tan divertida y tan hermosa,las charlas y todas las cosas,para mi fue todo nuevo al igual que para el,la experiencia de la convivencia el despertar juntos todos los días,comer juntos,limpiar y todas estas cosillas que una pareja hace =D.
 La verdad que mas feliz no puedo estar,y se que con cada segundo seré mas feliz y me enamoro mas,para mi no tiene ningún defecto todo de el es perfecto y así sera por siempre.

 Fabri te amo mi vida y te agradezco todo lo que haz hecho por mi,estos 5 meses fueron los mejores de mi vida y cada segundo que estoy a tu lado es un momento inolvidable,te amare por siempre! 














                                                                          SashaCherry 

3 comentarios:

  1. Me encanto leerlo!! Me hace sentir tan bien, aunque nos digamos todo dia a dia, es lindo ver que lo que pensas y escribis sobre como ves nuestra vida.

    Lo mejor de todo es crecer junto a vos, es imcomparable, somos diferentes, y a la vez tan iguales...nos gustan diferentes cosas, pero al final queremos lo mismo!

    Te amo Sasha, y no tener que esperar ni un segundo para verte es lo mejor que me paso en la vida.

    Te amo con toda mi vida!!

    ResponderEliminar