1/12/10

Pin-up ♥


 Hola gente!!!
 Como van? espero que muy bien!!!
Hoy les dejo un poco de información sobre las pin-up,que amo las ropas que usan y los peinados,hoy en día las pin-up ya no son como antes con sus tatuajes increíbles y con otras ideas pero es casi la misma idea de aquellos años, mostrar la belleza femenina.
 Voy a dejar unas fotos entre las cuales encontraran algunas famosas que fueron en su momento unas bellas artistas con el estilo pin-up o algunas de la actualidad.
Las dejo con un Slide mas abajo con las fotos que mas me gustaron!

Un Pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una chica bonita en actitud sugerente o incluso, nada más que con una sonrisa, saludando o mirando a la cámara fotográfica, que suele figurar en las portadas de revistas, comic-books o calendarios, etc. A las modelos que posan para estas obras se las denomina pin-up girls. En la actualidad (principios del siglo XXI), son generalmente modelos fotográficos, actrices de cine, cantantes o modelos de Alta Costura o Prêt-à-porter, siendo poco frecuente que una pin-up se dedique exclusivamente a eso.
El término inglés cheesecake (literalmente "pastel de queso") es un sinónimo de pin-up. El uso más antiguo del término cheesecake con este significado está documentado en el año 1934, pero se popularizó unos 20 años más tarde, con la frase (refiriéndose a una mujer guapa) better than a cheesecake (mejor que un pastel de queso). Su equivalente masculino son los beefcake (pastel de carne).
En general, las imágenes de pin-up no fueron consideradas pornográficas, y, en la actualidad, (principios de siglo XXI), sólo son censuradas en algunos países, en su mayoría, integristas islámicos. En el resto países donde la mayoría de la población es musulmana, las fotografías de pin-up figuran en la última página de los periódicos, en lugar de en la primera, para que no estén a la vista de los transeuntes cuando están expuestos para su venta, por considerarlo más conforme con la moral, usos y costumbres locales.







Hoy en dia el estilo Pin-Up esta en uso y hay lugares en donde se puede comprar ropa hermosa :

Presumidas Pin-Up : en España.



VerborragiaFemme : en Argentina. 
Hay muchos lugares en donde uno puede salir y ver chicas Pin-Up
y escuchar mucha buena música de los 50&60,como Fiesta Fabulosa:
Entre otros,y si les        interesa publicare mas en el próximo post.

                                                                     Con cariño SashaCherry♔

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario