25/11/10

Buenas =)

                                                                                    Hola gente!!!


 Hoy es la primera publicación que hago y estoy emocionada,por que comenzare a compartir con ustedes todos los días cosas que tengo en la mente o alguna que otra novedad que me vallan a sorprender, también voy a subir algunos vídeos de los covers que valla a hacer, habrán leído en mi perfil que canto,es un proyecto que tengo,tener una banda y poder hacer algo por los demás,pero de esto les contare en otra ocasión,tendremos tiempo para conocernos mas y compartir ideas y pensamientos.


 Espero que me visiten y lo mismo voy a hacer con sus blogs.


Saludos para todos.
                                                         Con cariño SashaCherry♔

2 comentarios:

  1. Amorcito
    estoy pensando el nombre de mi blog T-T
    y estoy escuchando esa cansion XD
    Y te voy as segir <3

    ResponderEliminar